Av. Caseros 1750, Barracas. C1152ABN, CABA (+54 11) 4305-6653.

Colectivos: 6, 9, 12, 25, 28, 37, 50, 65, 91, 95, 133, 134, 150. Subte: Línea H (Est. Caseros), Línea C (Est. Constitución)
Todas las actividades son con entrada libre y gratuita (algunos espectáculos pueden ser a a gorra)


Sábado 24, 21 h. Teatro, “Todos vivos”.

De cómo una guerra sin sentido, le hace perder a un hombre la razón.


“Todos vivos” de Marcos Perearnau. Protagonizada por: Fernando Martín. Dirección general: Carlos González Richard.

Luis, un muchacho de 18 años, es convocado a la guerra de Malvinas. La idea de ir al combate lo paraliza y el terror le hace perder la razón. Desde entonces es un excombatiente que vive a la intemperie del sentido, un veterano que camina en el límite entre la realidad y la ficción de nuestra propia historia. La contradicción de vivir en el desgarro por no saber si es o no es, si es o se hace, le restituye en cada acto la culpa y el dolor de estar vivo. Más allá de las identidades, la puesta en escena de su propio discurso, hace de su relato una experiencia posible.



Algunas críticas relevantes:

Jorge L Montiel (Revista Noticas)   “ …semejante texto, pleno de imágenes y cambios de estado de ánimo, encuentra el vehículo ideal para la creación de Fernando Martín, actor de fuste, que tiene los matices imprescindibles para henchir el pecho de gloria como llegar a la fragilidad de esta criatura …con voz de trueno , interpela al público y lo estimula a recordar”.

Susana Anaine (Arte y Humanidades) “…Emociona la actuación de F. Martín porque consigue narrarnos la tremenda soledad de quien grita sus vivencias a una platea de sordos…”

Martín Kohan (Escritor): “El trabajo extraordinario de Fernando Martín pone de manera inquietante la locura, no como algo que está a un paso de la normalidad”.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores