Avda. Caseros 1750, Barracas. C1152ABN, CABA, RA(+54 11) 4305-6653.
Colectivos: 6, 9, 12, 25, 28, 37, 50, 65, 91, 95, 133, 134, 150. Subte: Línea H (Est. Caseros), Línea C (Est. Constitución)


Sábado 1, 15:30 h. “Magia en los Barrios”.
El espectáculo es impulsado por la Entidad Mágica Argentina "Magia en los Barrios", con el objetivo de acercar los mejores magos de Argentina a los barrios y a la gente. Es una varieté con 3 magos en escena, para toda la familia, para que lo disfruten grandes y chicos.
En esta oportunidad, el 1 de Abril, se presentarán los magos, Elio, DarMagia, y la conducción de Omar Pastor.

Sábado 1, 21 h. Música, “Sonido Ceviche”.
Sonido Ceviche practica una mezcla de ritmos latinos, reggaetón, surf y electrónica psicodélica, inspirada por la música del altiplano Argentino, Bolivia y Perú.

Domingo 2, FERIADO.

Viernes 7, 21 h. teatro, Marisa Busker presenta “Beya”.
Unipersonal sobre la trata, una trasposición a la escena del libro “Le viste la cara a Dios”. Un texto refinadamente escrito por Gabriela Cabezón Cámara, quien ante la atribución de La bella durmiente del bosque para escribir un texto de una colección, tuvo la brillante idea de imaginarse una mujer, en una cama dormida o casi muerta.

De este libro surge Beya -unipersonal de Marisa Busker-, un drama descarnado con una poética escénica elegida por la misma Busker, quien opina que el teatro debe ser exquisito a los sentidos más allá de los límites a los que nos lleve el relato.

Marisa toma el texto completo del libro de Gabriela y lo adapta a la escena, sin modificarlo, aunque dándole su impronta desde la puesta y la actuación: texturas de la voz y el cuerpo, colores del vestuario, luces, uso de la escena, dramaticidad, ritmo, energías.

Notas de la prensa:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-10377-2016-02-17.html
http://www.revistaenie.clarin.com/escenarios/Beya-Gabriela-Cabezon-Camara-voz-huidaespiritual_0_1522047812.html

Sábado 8, 12 a 20 h. y Domingo 9, 10 a 18 h. FERIA MEDIEVAL VII SUSPENDIDA

Sábado 8, 19 h. Espacio Visual, inauguración de la muestra “Amor desamor /
intromisiones”.
Se podrá visitar hasta el 16 de abril. Horarios de visita: martes y jueves de 16 a 19 h, viernes de 16 a 21 h, sábados y domingos de 16 a 22 h).
Fotografías de Vilma Tru y Pablo Campos
Amor desamor / Intromisiones no es ni “una ni dos” muestras, tampoco “dos” fotógrafos mostrando su trabajo.
Lo incorpóreo vuelto imagen, la fotografía como recurso tautológico de lo sentido y no como mimesis de lo visible.
Cada imagen cuestiona a la siguiente y el conjunto plantea un interrogante sobre algo tan sencillo, simple y complejo.
El Amor en “amor desamor” y el Ego del artista en “Intromisiones”.
Eso es esta muestra. Un signo de pregunta abierto bajo la sintaxis de la fotografía digital.

Jueves 13 a domingo 16,  SEMANA SANTA.

Viernes 21, 21 h. Música, “Rafael Doorish”

El concepto de este primer material discográfico es plasmar la nueva canción en formato acústico solista con algunos acompañamientos en piano, flauta, flugel, trompeta, contrabajo y alguna percusión, con sonidos autóctonos Latinoamericanos,  claras influencias del folclore Argentino y también de Rock Nacional/Internacional.
Priorizando el trabajo puntual en la poesía, la palabra y la búsqueda de melodías simples y armoniosas.
Se crea como idea fundamental a seguir por un hilo conductor entre lo cotidiano, nuestro pasado ancestral, las temáticas sociales y el aire nuevo de cada viaje y la importancia de andar camino a nuevas culturas  y también el cambio rotundo de vivir en un pueblo y su pequeña mudanza a la gran ciudad.
Llevando asi a la composición de nuevas canciones de autoría propia y así poder participar quedando seleccionado en dos certámenes de cantautores  muy importantes como lo fue en septiembre del año 2015 España, "Certamen Sabina por Aquí"  consistía en la grabación de un disco en los estudios del Músico Joaquín Sabina, participando de la presentación en Ubeda, su pueblo natal, y compartiendo escenario con sus músicos.
El otro certamen fue en Colombia (Santa Marta) en mayo de este año en curso en el festival "Tyrona Music Fest 2016" quedando seleccionado entre los siete músicos internacionales para compartir tres noches de festival conociendo a músicos desde Rusia, Bielorusia, Cuba, México, y locales.
Una experiencia muy rica culturalmente.
Actualmente está presentándose en los escenarios de Buenos Aires en Festivales, teatros, radios y bares presentando sus nuevas canciones.

Sábado 22, 15:30 h. “Magia en los Barrios”.

El espectáculo es impulsado por la Entidad Mágica Argentina "Magia en los Barrios", con el objetivo de acercar los mejores magos de Argentina a los barrios y a la gente. Es una varieté con 3 magos en escena, para toda la familia, para que lo disfruten grandes y chicos.
En esta oportunidad, el 1 de Abril, se presentarán los magos, Jopito, la Maga Eugenia, y la conducción de Omar Pastor.

Sábado 22, 17 h. “Función de Títeres”.

Sábado 22, 19 h. Espacio Visual, inauguración de la muestra “En Blanco y Negro / Fotografías”.

Se podrá visitar hasta el 30 de abril. Horarios de visita: martes y jueves de 16 a 19 h, viernes de 16 a 21 h, sábados y domingos de 16 a 22 h).
En Blanco y Negro / Fotografías nace en Facebook  en mayo de 2012  por el placer de compartir imágenes en blanco y negro,  sólo en el primer mes ya había unos 200 miembros  y el grupo creció superando ampliamente mis expectativas.
La idea central de En Blanco y Negro / Fotografías es compartir y disfrutar de nuestras fotos ya sean en formato analógico o digital.
Para todos aquellos amantes de la fotografía en blanco y negro es una buena excusa para encontrarnos.
Están todos cordialmente  invitados.

Sergio Cavazza
Coordinador

Sábado 22, 21 h. Tango, “Notan´ Tango”.

Eduardo Fuentes (saxo), Juan Pablo Ramos Melgarejo (batería), Fabián Galzamez (piano), Marcos Zvinys (violín), Nicolás Vilchez (bajo).
El grupo se formó en el 2016 como trio que luego devino en quinteto. Interpretan tango tradicional y Piazzolla, con arreglos originales, y un sonido moderno, distinto a tangos clásicos, pero sin perder la pasión del estílo.

Domingo 23, 15:30 h. “Función de Títeres”.

Domingo 23, 16 h. “Peña Posta Bermejo en la Ciudad”.

Posta Bermejo es "Tierra de amigos" por eso convoca a todos los que gusten bailar, a participar de esta Peña Folklórica y pasar una tarde disfrutando nuestras danzas en un clima alegre, divertido, con excelente musicalización, músicos en vivo, grupos de danzas, y por sobre todas las cosas en el mejor ambiente familiar!!! Los esperamos!!!

Domingo 23, 17 h. “Función de Títeres”.

Viernes 28, 21 h. Música, “FreeJazz”

El Espacio Cultural del Sur reúne a compositores e intérpretes, creadores, innovadores y eclécticos. La música alternativa, el jazz, experimental, fusiones y géneros raramente escuchados por estas latitudes se dan cita en este ciclo.

Sábado 29, 15:30 h. Infantil, “Un ratito más”.

Contame que te Cuento Presenta...... Un espectáculo para toda la familia

Un Ratito Más (Que nunca se acabe el juego)

Un Espectáculo teatral con títeres, canciones, instrumentos en vivo (saxo, guitarra, flauta traversa y percusión), y zancos.
El juego cómo disparador y eje de la historia revalorizando su sentido de encuentro con el otro. Juegos tradicionales, adivinanzas y acertijos escondidos en una canción, juegos con historias contadas por nuestros abuelos, que van pasando de boca en boca.
Jugar: entretenerse, divertirse, formar  parte, abrir puertas, crear reglas, moverse de lugar.
Todo cambia cuando te digo: ¿Querés jugar? ¡Un ratito más!

Micaela Tytelman
Marina Kamien
Fiorella Scigliano

Sábado 29, 17 h. “Función de Títeres”.

Domingo 30, 15:30 h. “Función de Títeres”.

Domingo 30, 17 h. “Función de Títeres”.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores