Programación de Vacaciones de Invierno de 2014

DEL MARTES 22 AL DOMINGO 27 DE JULIO
Y DEL MARTES 29 DE JULIO AL DOMINGO 3 DE AGOSTO

15:00 TALLER DE TÍTERES – Todos los días antes de las funciones te esperamos con el taller participativo de armado de títeres por la Cooperativa La Calle de los Títeres
15:30 ESPECTÁCULO DIDÁCTICO Y MUSICAL
16:30 FUNCIÓN DE TÍTERES – cooperativa La Calle de los Títeres
17:30 FUNCIÓN DE TÍTERES – cooperativa La Calle de los Títeres

Espectáculo teatral y musical para los chicos a las 15:30 hs
del 22 al 27 de Julio

15:30 DIDÁCTICO Y MUSICAL – Copla Colores (un viaje musical)

¡Vení a cantar, jugar y aprender con músicas de diferentes rincones del mundo! Este es un concierto didáctico en el que te llevamos a pasear por diferentes partes del mundo (Europa, África, hasta llegar a nuestro continente) a través de las más variadas músicas, ritmos y colores.

El 29 y 30 de julio

15:30 “Tortazos”

Un show musical, teatral humorístico donde a través de los personajes, Elvira del Castillo y Roberto Pernice, se recrea el pícaro universo tanguero de los años '30. Con un puñado de las más bellas composiciones de grandes como Enrique Santos Discépolo y Homero Manzi, entre otros

El 31 de julio y 1ro de agosto

15:30 Brocato, circo-swing Presenta “Marta y Martita, danza, circo y humor para toda la familia”

Un dúo entrañable, único, despoilante, encantador. Dejense atrapar por esta historia que no podrán dejar de llevar en sus corazones. Una obra de circo y danza con dos personajes que atraviesan un conflicto por sus diferencias y contrastes.

El 2 y 3 de agosto

15:30 Chamaka producciones Presenta “Quisiera ser yo”

Una historia que entre proyecciones, personajes fantásticos y música en vivo, nos acercará al maravilloso viaje de Ana de las Pampas Areco. Una chica que en un día muy especial de su vida, ante un sueño premonitorio desea ser por un día como su ídola, Jessy Parker y a cambio entregará su alma. Decisión que la conducirá a la aventura que llevará a Ana por el misterioso Laberinto de los Olvidados, donde tendrá que atravesar peligrosas pruebas para alcanzar su objetivo y descubrirá amigos, lugares nuevos y a ella misma.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores